martes, 11 de noviembre de 2025

La incubadora.

    Hay gente que se empeña en dar la brasa cuando se entera a qué te has dedicado, es curioso que cuando te presentan casi siempre lo hacen como "Guardia Retirado", no sé yo si hubiera sido fontanero o electricista harían lo mismo. Pocas cervezas después sale a colación el "tema". Con lo tranquilo que yo estaba...
    Cuando algún iluminado palizas al que no conoces de nada y te acaban de presentar se empeña en darme su humilde opinión sobre lo legítimo y progresista de gobernar con los Bilduetarras, esos terroristas sin capucha hoy conversos hombres de paz, alegando como fundamento que están reinsertados y representan votos de una "respetable opción ideológica" más, y además, para más inri, mostrando en sus afirmaciones una indisimulable afinidad con la medida, primero se me hincha la arteria carótida izquierda a la vez que me pasan ideas varias por la cabeza. 
    El ínclito espera mi opinión pero me puede la pereza, no se si me toma por recortado o gilipollas, igual hasta espera que esté de acuerdo y lo vea de puta madre... no sé que esperaba. ¿A qué viene ésto? Estoy en un mar de dudas.
    Primero, la mera pregunta ya la considero una provocación y en seguida se me cruza la represiva idea de cruzarle una hostia a mano abierta con impulso retroalimentado de ciento ochenta grados simplemente por subnormal, por preguntármelo pero no, eso no estaría bien mirado y tampoco se trata de dar la nota. Además, que no es que no se la merezca, pero es que es un armario empotrado que igual me la devuelve con intereses y uno ya no es el que era. Para qué vamos a negarlo.
    Después, muy progre yo, pienso en rebatir su argumento sin perder la compostura con la lógica de la razón y la justicia contra el terrorismo, el dolor causado, la sangre inocente derramada y tal y tal, pero... Paqué, enseguida se me pasa y es que, no merece la pena. 
    Al final, y aunque el silencio evita problemas y es mejor callarse y que la callada brille por si sola, no me hago caso y en menos de tres segundos tomo la que creo es la decisión más oportuna para ahorrarme tiempo, brasas y que me devuelva la hostia, acabo por aconsejarle que lo mejor es que vuelva a terminarse bien a la incubadora y que vuelva cuando esté bien cocido. 
    Hay cosas que no merecen debate y menos con tíos palizas y mermados toca cojones con una cerveza en la mano.
    Si es que tengo un imán....

3 comentarios:

  1. "A terminarse la incubadora" Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sí es que en ese Ser variopintos, alucinas lo variopintos que podemos ser... Es increíble!! A la incubadora joooeeeee

    ResponderEliminar
  3. Sabia decisión, para que perder el tiempo. 🫰
    Jamás se me hubiese ocurrido lo de la incubadora.
    Es una genialidad. 👏👏👏

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.