"Estepaís" es un "chou", sólo que cutre, soez y bananero. Atentos al reparto, cuidadosamente elegido por su Director, Teniente Coronel Balas y producido por la Unidad Central de los picoletos.
El Fiscal General del Socialismo, delincuente ya condenado luego nada de presunto, la Yessi, Claudia, Andrea y Nicole en el papel de putillas de un exministro golfillo y corrupto hasta las trancas él, su despechada ex "La Carol", su fiel Koldo, el "pagaputas" un portero de puticlub venido a Consejero de Renfe y su mujer "la Patri". Ni la egébé entre los dos
Luego también actúa "la Belarra", una ex perroflauta que hace un llamamiento para "reventar a la derecha", la "Irene", la del coleta mugrosa y dientes guarros con casoplón escoltado incitando a la rebelión paria, un tal "Pachi" recoge nueces, que repitió tercero de BUP y ahí acabaron sus estudios terminados dando lecciones de Derecho a jueces del Supremo calificando de vergonzosa la sentencia y "mordiéndose los labios", la "Leire", periodista que no ejerce y fontanera a tiempo parcial, mujer de profunda y cruzada mirada que va de justiciera socialista, también tenemos al arrepentido Aldama mareando la perdiz sin acabar de soltar amarras y a Tito Berni partiéndose el orto desde el palco de los ilustres.
Como personajes estelares, "Super" Santos Cerdán "el mordidas", digno sucesor de Ábalos en la Secretaría General Socialista, su esposa la "Paqui" muy conocida ella en el Corte Ingles como "funde tarjetas", su cuñada, otra que cobraba sin saber donde curraba, "David Sánchez" el "hermanísimo" del número 1, un jeta confeso y vividor a jornada completa en la mismísima Moncloa, la "Bego", hija de un proxeneta que imparte cátedras con un curso de costura del CCC como curriculum, la hortera "Chiqui" Montero, a quien ya no le quedan manos que poner en el fuego, el "Vito Quiles", un "robinjú" de la prensa libre, el proscrito Alvise perseguido por todo Dios y vetado por contar a gritos los privilegios de los diputados en Europa y el frustrado socialista extremeño Gallardo, el que de forma vergonzosa trató de escapar de la quema colándose para alcanzar el aforamiento, que ahora hace campaña defendiendo a David el violinista culpando de todo a la ultraderecha. Cómo no!
En el atrezo y como extras pendientes de actuación, Rufián acusando de golpista al Tribunal, el novio de la Ayuso que se la va a comer enterita, la Presidenta de ADIF Pardo de Vera, hermana ella de la tertuliana rojilla Ana, Ángel Torres, el cara mono Oscar Puente, come trancas Bolaños y como no, Franco (con perdón), que a los cincuenta años y en plena postguerra, resucitó.
Un typical Spanish chou.

Y el guaperas del jefe ¿No está en el reparto?. Porqué de puticlubs entiende y mucho por vía "suegril". ¡Ganaría caché la película!
ResponderEliminarQue bueno, buenisimo
ResponderEliminar