jueves, 7 de agosto de 2025

Podredumbre.



Cosas que te hacen pensar, llamémoslo paralelismos de la vida. Ayer por la mañana, complaciente y digno servidor como siempre, como cada día que amanece, acompañé a mi mujer y cargué con la bolsa de la compra hasta casa. Ya saben, panadería, carnicería, frutería y demás. Entre otras muchas cosas y dado que yo la consumo como si no hubiera un mañana, pues compramos fruta, plátanos, nectarinas, que por cierto nosotros los llamamos "briñones", manzanas "roñosas" y verdura...
Pues bien, resulta que ahora, después de cenar he cogido una pieza de fruta y ¡estaba medio podrida! vamos..., no me jodas, ¡ha tardado un día y medio!.
Evidentemente no la iba a tirar así que cogí el cuchillo y le extirpé el cáncer. La putrefacción es un estado en el que las bacterias descomponen elementos orgánicos, ésto, dependiendo del material que se trate suele originar un hedor de tres pares de cojones, un olor tan repugnante que a veces es vomitivo.
Yo me deshice de lo podrido, es una ley no escrita, o lo haces o jode a las demás y yo no quiero podredumbre a mi lado, nadie quiere vivir entre porquería. Entre mierda.
La política no es un ente abstracto, la ejecutan "personas" y las personas se pudren,  se corrompen, huelen y resultan tan repugnantes que no puedes respirar. Hay que deshacerse de lo podrido, de la porquería, para no sentir náuseas y la única forma de arrancarla es disparándole con el voto porque..., con el cuchillo como que no estaría muy bien visto pero por ganas...

domingo, 3 de agosto de 2025

El Gran Dictador.


A Pedro I el Enterrador, ese que se hace documentales sobre sí mismo y que luego no le compran ni los chinos, el que en unión de Zapatero, aquel personaje de funesto recuerdo y gótica descendencia que negaba la crisis mientras la pisaba, han originado la mayor fractura social y enfrentamiento ideológico entre Españoles que se recuerda en democracia, desenterrando muertos y causas olvidadas con sibilinas, perversas y retorcidas intenciones.
Al número UNO no le gustan quienes no le bailan la cuerda, sólo palmeros, lameculos y  serviles adoctrinados y subvencionados como Almodóvar, el Rey del Pollo Frito y compañía, a lo que nunca entenderé  del porqué se les conceptúa como mundo de la "cultura" y no son más que calaña que no sabe diferenciar la ideología de las ideas y la doctrina de partido con la realidad social y política. Increíble después de lo que estamos viviendo.
A Begoño Frankenstein no le gusta que le lleven la contraria, quiere eliminar el derecho a pensar hasta vetar la libertad de expresión por el "bien común" si fuera necesario. Doctor Fraude odia a quien le canta las verdades y al igual que al Piojoso del Casoplón no le gusta la prensa libre y si pudiera los prohibiría, llegando incluso a desprestigiar su línea editorial hasta secuestrar su publicación si hiciera falta. Si por él fuera sólo se leería basura como el Plural, El País o Diario Público, lo que vienen a ser La Gaceta Oficial cubana o el Pravda a la española,  lo mismo que La Primera y la Secta o la cadena Ser de la Barceló.
A Su Excelsa Sanchidad, Falconnetti para los ateos, sólo le preocupa  la sombra bajo palio y gobernar cueste lo que cueste y pasando por encima de lo que y quien sea, lo mismo le da tener o no presupuestos desde el 2023, que su hermano, el que no sabía dónde estaba su despacho y el mismísimo Fiscal General del Estado estén imputados, que "la Madame" Begoña esté investigada, una pava que con el BUP imparte cátedras universitarias y administraba el centro de explotación de mujeres, lo que toda la vida fue un puticlub y las saunas para gays de su papá, o que sus tan cercanos desde siempre, los tan honrados y ejemplares camaradas socialistas, corruptos y puteros todos ellos, estén en la trena o camino de ella. 
A Pedro I el Fangoso todo se la suda, se la trae al pairo, nunca se ha conocido nada igual y le importa una mierda haber mentido descaradamente a los españoles mil veces, haber fusilado su tesis doctoral de forma más que evidente, gobernar con filo terroristas vascos confesos y condenados, con separatistas odiadores de España y  retrógrados comunistas que no hace tanto le quitaban el sueño a pesar de haber proclamado a los cuatro vientos que nunca lo haría. Se la bufa que le reprochen haber amnistiado a golpistas, sacar violadores de la cárcel, gastarse lo inimaginable en Ministerios inútiles, en ochocientos asesores o el descomunal y vergonzoso gasto en güisqui escocés para el catering del Falcon. No pasa nada, se la suda por completo, se pilla cinco días de asuntos propios para la reflexión, vuelve como si nada y "a cascarla a Ampuero".
El Ocupa de la Moncloa, al que detestan la mayoría de los españoles de bien y medio mundo, al que diariamente en cuanto asoma el morro en la calle se le grita de todo menos bonito, al telonero que abre los conciertos de verano con el poluplacho entonando entre saltos lo de "Pedro Sánchez, hijo de fruta", está recibiendo una nausea y desprecio tan generalizado que nunca hubiéramos podido  llegar a imaginar. Igual es que se lo merece por tratarnos como imbéciles y sin el mínimo respeto... pero sólo a los que no somos vascos ni catalanes.
Al egocéntrico Doctor Cum Fraude, Antonio para algunos, el de los cambios de opinión, engreído y vanidoso sin límite, mentiroso y trilero patológico, hipócrita y traidor a España, soberbio y narcisista de nacimiento, sólo le preocupa su ego, nada más. Es el muerto del entierro y el bebé en el bautizo, siempre el protagonista. Lo que viene a ser por definición un psicópata de libro.
Pues eso, que la melodramática y a veces cómica Mula Francis, también conocida como el Galgo de Paiporta, es un personaje asqueroso por su poca vergüenza, repelente por su nula dignidad y peligroso por su desmedida ambición, pero sobre todo y por encima de todo y eso es lo peor..., por ser muy mala persona.

Pdta.- "Yo estoy bien", "Bueno, son las cinco y no he comido, creo que también es importante." (El Gran Dictador, Paiporta 16/06/2025)




sábado, 2 de agosto de 2025

Es lo que es.


Hay cosas que asustan al oírlas, hoy, con el cacareado tema de la expulsión de delincuentes inmigrantes no se puede decir que hay ciudades donde han creado sus guetos y no entra ni la policía, que hay barrios por donde ya no se puede pasar y actúan con total impunidad, que viven sin pegar palo al agua y de trincar por la cara ayudas "sociales" y lógicamente se descojonan de nosotros a la cara, de nuestra estupidez. No se puede decir que nuestros mayores tienen pánico y no se atreven a llevar joyas a la vista, ir solos al banco y mucho menos al cajero, que nuestras jóvenes no pueden ir solas por la calle a partir de cierta hora y mil cosas más que todos sabemos y a diario vivimos.
Decir lo que se piensa es un gesto irredento a no ser que digas lo que todo el mundo dice pero en sus adentros nadie cree, lo políticamente correcto, socialmente convenido y sin salirte del guion marcado pero algunos no tenemos remedio ni con un milagro y nos comportamos sólo de acuerdo a nuestros principios, creencias y valores y así decimos lo que pensamos y sin la necesidad de pensar demasiado lo que decimos, puesto que es lo que es, lo que hay y punto y así, yo puedo decir claramente que si a cualquiera de éstos hijos de puta se le ocurre tocar a cualquiera de las mujeres de mi familia o entrar en mi casa sin mi permiso y con oscuras intenciones le descerrajo el alma con un precioso cartucho del 12. Es lo que es.
La sociedad española vive con temor y en permanente defensa propia ante éstos delincuentes, no se te ocurra devolver la hostia y defenderte no sea que luego te busque la ruina el de la toga, cuando lo más importante de la vida es la vida y con ella hay que defenderla. 
Se juzga todo lo que dices, lo que callas, lo que piensas y hasta la pulserita que llevas puesta y además sin cortarse un pelo y sin el mínimo respeto y por mucho que los buenistas progres digan lo contrario, lo de la expulsión y devolución a sus países de quien venga a España sean menas o testigos de Jehová. a imponer su cultura, despreciar nuestras costumbres, a robar mil veces e incluso violar y matar no es un acto racista, intolerante, fascista ni pollas en vinagre, es algo lógico, sensato y justo.
Todo lo demás es cobardía política, hipocresía progresista de mierda y practicar la política del avestruz. Es lo que es y las cosas son como son.




lunes, 28 de julio de 2025

Milongas



Cuando llegas a una edad en la que llevas la vida por detrás, con el orgullo de haber estado donde había que estar, cuando había que estar, con quien había que estar y haciendo lo que se tenía que hacer, cuando tuviste los cojones de aguantar la rabia y reprimir el llanto, cuando te podía el cumplimiento del deber ...
Cuando a estas alturas ya no puedes de dejar de saber lo que sabes,  cuando piensas en si ha merecido la pena, cuando por ello dejas de creer en todo, en jueces y justicia, en puteros y cocainómanos venidos a más con la política, cuando te desaparecen los ídolos, con boina Corona o Corina.
Cuando la gentuza te saquea y la corrupción de asquea, cuando les pierdes el respeto, cuando la sociedad pierde tu fe. Cuando sólo crees en tu experiencia y vivencias, cuando pierdes los temores y te la sopla lo que piensen de ti y cuando consideras tus valores en desuso social es cuando te das cuenta que sólo te quedan los tuyos, la gente de Honor, los veteranos que han vivido, sentido y sufrido lo mismo que tú y que hoy ven que ha sido para nada, los que saben de lo que hablas y comparten contigo la verdad del relato y a pesar de todo comulgan como tú con el valor supremo de la Patria.
Lo demás son milongas argentinas.

jueves, 24 de julio de 2025

Un asqueroso


Algunos simulaban llevar el bocadillo envuelto en papel periódico, otros usaban mariconera, pero todos, absolutamente todos cargábamos todo el día con el arma encima y especialmente al entrar y salir de casa.
En el coche teníamos un espejo para doblar el lomo buscando la lapa, más adelante se dispuso de un arrancador a distancia que al provocar el movimiento del coche tiraba del nylon que cerraba el circuito que podía provocar la explosión y salvar así el pellejo.
En los cruces señalizados con STOP la detención se hacía a distancia de seguridad, cuando se subía a hacer el relevo al repetidor lo único que podías hacer era apretar el culo en cada curva, para llamar a casa sólo se podía hacer desde una cabina y siempre con otro compañero fuera a modo de protección y descarada presencia disuasoria.
Para los vecinos todos "trabajábamos" en Correos, en el Puerto o de seguratas que pudieran justificar nuestros turnos de noche. Aquello era auténtico acoso, aislamiento social y presión psicológica, tanto es así que muchas de nuestras esposas no lo soportaron, entre ellas la mía y se volvieron a casa, a sus lugares de origen. Amenazas, insultos, atentados y funerales cada poco, ese era el ambiente, así se vivía.
Aquellos que por entonces se manifestaban a la puerta de nuestros cuarteles pidiendo a gritos a ETA que nos matara y lanzaban cócteles Molotov, los que tirotearon la fachada y garita del acuartelamiento a pie de carretera, los que nos obligaban a vivir entre sacos terreros en las ventanas, los que nos señalaban por la calle, provocaban y llamaban asesinos sabiendo de nuestro disciplinado proceder hasta recibir órdenes, esos, esos son los que hoy mandan en España, los que nos odian mientras nos gobiernan, los amigos de Sánchez el Traidor, el Mentiroso. Un presidente con minúsculas, sin Honor, Decoro, Dignidad ni Respeto.
Un asqueroso.


viernes, 13 de junio de 2025

Día tras día


Tienen una edad parecida, no se la he preguntado pero ambos pasan de los 85. Él conduce todavía, llega sólo cada tarde y tras aparcar en el recinto abre el maletero y saca una bolsa de plástico antes de entrar. Accede a la recepción y espera a que le bajen a su esposa. Ella reside en la segunda planta.
Está en silla de ruedas, siempre tiene la boca abierta, con los labios  como escondidos y los carrillos hundidos. Su mirada perdida en el infinito y no tiene expresión en el rostro. él la conduce a la calle, hasta el banco del rincón, apartado del viento y las corrientes, continuamente le está hablando.
Nada más llegar lo primero que hace es besarla, abre su bolsa y tras colocarle un babero impermeable saca un batido proteínico  que muy poco a poco le va dando. La evolución de la enfermedad le ha originado muchos problemas de deglución pero no importa, él no tiene prisa. continuamente la anima mientras le limpia alrededor de la boca con una toallita húmeda. Más de quince minutos le lleva la tarea.
Después saca de la bolsa una botellita de agua y un neceser, humecede el cepillo de dientes en agua y le limpia la boca despacio y muy detenidamente, como con temor a hacerle daño. Ella no entiende pero él le habla continuamente, le dice cosas bonitas, le cuenta...
Después se sienta en el banco, junto a ella, pegado a su silla, de vez en cuando le acaricia la cara, la tiene cogida de la mano mientras le habla, y así día tras día, uno tras otro, todos los días.
Puntualmente, a las siete menos cuarto la lleva de nuevo al interior, la conduce hasta la puerta del ascensor donde la recogerán para subirla de nuevo a la planta. La besa en la cara y se despide de ella hasta el día siguiente. Cuando se hacen cargo de ella sale con la bolsa de plástico en la mano, se monta en el coche y se va.
Y así cada día, uno tras otro, todos los días impartiendo lecciones de amor sin límite. 
Día tras día.

miércoles, 4 de junio de 2025

Miserable y ruin.



Acabo de escuchar la entrevista al pediatra de Bilbao D. Jesús Sánchez Etxaniz, amonestado por la Consejería de Salud del Gobierno Vasco por acompañar a una niña en fase terminal fuera del horario laboral basando la misma en el "execrable" hecho de utilizar el coche oficial del Servicio de Cuidados Paliativos para desplazarse. La niña se estaba muriendo.
Una persona, sea o no médico, que vuelca su tiempo más allá del obligado por su profesión en atender a niños en sus últimos días de vida nunca puede merecer algo así si no al revés, es una persona que rebosa valor y humanidad, un ser humano con un corazón y un sentimiento que merece no sólo su reconocimiento si no la gratitud pública de la sociedad. Nunca una amonestación ni un simple reproche, jamás. 
De la gente que lucha contra el cáncer infantil sé un poco, sigo de cerca varias Asociaciones pero el pánico me impide ni tan siquiera acercarme a ellas. Una de ellas es "Todos Somos Ivan", de la que  conozco de primera mano sus actividades en la lucha contra la enfermedad. Por otro lado un muy buen amigo mío está dedicado en cuerpo y alma a la captación de fondos en pro de esa titánica lucha a través de la Asociación "Policías x Valientes" y hacen una labor asombrosa, increíble. Son gente que cada día mira la posibilidad de la muerte en el inocente rostro de esas criaturas y eso, a mí me resulta  imposible, asolador, yo no podría hacerlo, me supera, es una tarea de superhéroes, de personas dotadas de un valor sin igual. Yo sólo podría llorar.
Todas las personas que trabajan y luchan contra el cáncer infantil son seres especiales, únicos, con unos valores supremos y quizás por ello, la ínclita Consejería de Salud del Gobierno Vasco debería de hacérselo mirar, esa amonestación al pediatra en cuestión es un gesto miserable, indigno y ruin.  
Deberían hacérselo mirar.

miércoles, 23 de abril de 2025

Hace un tiempo...


En una época no muy lejana todo daba igual, sólo importaba lo importante, las relaciones personales lo eran ignorando las ideologías y opiniones políticas, no existía la crispación, los bandos ni el enfrentamiento por causas olvidadas. A la vista no había rojos, morados o azules, daba igual heteros, mixtos, homosexuales  o botijos de barro porque nadie lo preguntaba ni se sentía orgulloso por ello, no se hacía insistentemente el ridículo con los todos, todas y todes, no existía el rencor de una guerra pasada, el odio y mucho menos la tan interesada y ultrafeminista diferenciación entre sexos.
No hace tantos años se tasaban los valores, la educación y la cultura "general", se conocía aunque sólo fuera "por encima" un poquito de la historia de España, se respetaba el pasado, se vivía el presente sin preocupaciones y se miraba al futuro con esperanza, no hace tantos años.
Hoy todo ha cambiado, eres un facha si amas a España, si te gustan los toros y no digamos si cazas de vez en cuando. Se cambian nombres de las calles por ignorantes caprichos que sólo remueven historias pasadas que a nadie le importan, tenemos políticos con presente filoterrorista, otros con bachillerato raspado y punto o con curriculums falseados y cuando no, tesis de doctorados fusiladas como si fueran suyas. Nos hunden en la miseria, la deuda supera el PIB mientras se suelta alegremente nuestra pasta en putas, orgias o ayuditas a terceros. Y así todo.
No hay palabra ni principios y por permitirlo no tenemos rubor, dignidad ni decoro pero eso no es lo malo, lo peor es que no hay futuro.
Jóvenes que me leéis, no es por nada pero por ateos que os consideréis, si esto no cambia ya..., que Dios os pille "confesaos".

miércoles, 26 de marzo de 2025

Mi querido Portugal.



Tengo claro que teníamos sobredimensionado el mundo, los grandes y civilizados países y sus ilustrísimos mandatarios no son más que pirados de la vida y bandarras sin formación. Todo es un engaño, una mierda pinchada en un palo. Hoy es una lucha de egos entre estúpidos líderes del mundo occidental que están obsesionados en acabar con la civilización. Y lo van a conseguir, ya pasó con el  imperio romano o el renacimiento por ejemplo. Hasta que no se lo cargaron no pararon.
Trump es un bocachancla que cambia nombre de golfos marinos porque está como un cencerro y hace cosas que ni a un cencerro se le ocurrirían, ahora se le ha puesto entre los huevos Groenlandia, pues no se hable más. Jaque.
Putin, un criminal que suicida, envenena o lanza desde los tejados a cualquiera que se le ocurra levantar la cabeza contra él, dejando para cuando tiene tiempo el entretenimiento de invadir y bombardear lo que se salga de los huevos cuando se le ponga entre los mismos.
Zelenski, otro megalómano de oscuros orígenes y creencias políticas aunque en esta ocasión no le falte razón para defenderse de la invasión. 
Erdogan, el que siempre decía que ni hablar y ha convertido al país en un estado islámico donde todo vale en nombre del Alá de los cojones.
La milicia, los terroristas de Hamás y la autoridad palestina enfrentados a muerte contra el todopoderoso estado de Israel que tampoco son santos, jugando con drones a pilas causando cada día muertes sin sentido por absurdas cuestiones de fe e irrelevantes mojones territoriales, mostrando al mundo lo futil de la vida a base de degollamientos televisados.
El emperador bajo palio marroquí con Ceuta, Melilla y las Canarias como objetivo en la frente y que en cuatro días nos planta otra marcha verde en la frontera mientras que el ínclito, vanidoso, cobarde y traidor Presidente Perro Sánchez le va regalando mil millones de euros y cien nuevos todoterrenos nuevos de paquete valorados en 2,5 kilos mientras el otro hijoputa nos llena España envueltos en papel de regalo menas con 27 años e indeseables delincuentes sexuales recién amnistiados. Por cierto, a Egipto le ha endiñado otros 159 millones para modernizar el metro urbano. Que me explique qué cojones pintamos allí... 
A estos iluminados les sumamos el tener sentados en el gobierno de España a terroristas marxistas lenninistas e independentistas con el fascismo de su distinción racial como bandera ... pues para echarse a temblar. Y así está la cosa y de hecho Europa nos manda preparar la mochila de supervivencia con legumbres, cepillo de dientes, condones, agua, pilas y rock and roll...
A mi y en lo más íntimo, siempre me quedará Portugal.